La adejera Laura González gana el concurso “Singer Stage” celebrado en Malta

El certamen reunió en la edición de este año a 48 participantes de Turquía, Polonia, Italia, Estonia, Rusia, Eslovenia, España y Malta.

25 de enero de 2016

La joven adejera Laura González ha ganado el primer premio en el Festival Internacional de Música “SINGER STAGE”, celebrado en Malta. Durante los dos días de competición en el Teatro San Vincent Paul, la cantante tinerfeña interpretó dos temas de difícil ejecución “O mio babbino caro”, aria de la ópera de Puccini “Gianni Schicchi” y otra aria de la ópera “Lucia di Lamermoore”, de Donizetti, en la versión de la película “El Quinto Elemento”.

EL concejal de Juventud de Adeje, Zebenzui Chinea Linares, trasladó a la cantante la felicitación por parte de todo el grupo de Gobierno y manifestó su satisfacción “por el triunfo de esta chica que hemos podido escuchar su arte en numerosas ocasiones en Adeje ya que desde que vimos su potencial hemos querido darle difusión a través de nuestras Factorías de Arte y en otras actividades municipales”.

Según han explicado los organizadores del concurso, la representante canaria “destacó por su gran voz, su elegancia en el escenario y su impecable actuación e interpretación”.?
El “Singer Stage” reunió en su edición 2016 a 48 participantes de Turquía, Polonia, Italia, Estonia, Rusia, Eslovenia, España y Malta. Este éxito ha sido posible gracias al programa de Proyección Exterior “EUROSINGERS – CANARIAS CANTA EN EUROPA”, que organiza ORFEUM Organización de Festivales Europeos de Música, con el apoyo del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, de AIE (Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes) y del Gobierno de Canarias a través de su programa CANARIAS CREA.