
Tecnología para mujeres
Últimas noticias
-
La adejera Victoria Ballesteros será la ponente inaugural de la Universidad de Verano de Adeje 2025.
14 Julio 2025 -
Una gran masa verde de 35 mil metros cuadrados en la entrada de Adeje para reducir su huella de carbono
12 Julio 2025 -
Adeje propone al Cabildo siete actuaciones clave para mejorar el tráfico de vehículos en el municipio y la comarca
11 Julio 2025 -
“Lazos” que fortalecen: el valor del acompañamiento y el cuidado compartido.
10 Julio 2025 -
Dieciséis jóvenes de la Escuela de Segunda Oportunidad de la Fundación Don Bosco se suman a la XXXII Edición de la Universidad de Verano de Adeje
9 Julio 2025
Bajo el lema "jamás será tarde para aprender", el taller, dará a conocer las nociones básicas de la informática
La concejalía de Igualdad que preside Juan Desiderio Afonso Ruiz ha organizado, en el marco de la celebración del Día Internacional de las Mujeres, un curso de informática para mujeres. Bajo el lema “jamás será tarde para aprender”, el taller, dará a conocer las nociones básicas de la informática.
Afonso Ruiz, ha apuntado que "actualmente, sigue existiendo una brecha de género en el acceso a las TICS, por tal motivo, con este taller, queremos reivindicar la necesidad que existe en el apartado formativo para las mujeres, quienes precisan y demandan, conocer estos recursos tan necesarios para su desenvolvimiento tanto a nivel profesional como a nivel personal”.
A este taller, gratuito, se han apuntado 40 mujeres del municipio, tendrá una duración de 10 horas distribuidas en dos turnos uno de mañana y otro de tarde de esta forma apuntó el edil “favoreceremos conciliación entre los componentes del núcleo familiar”. El taller se está impartiendo en el aula de informática del Centro Cultural de Adeje.