///LOCALIZADA/// El Ayuntamiento activa todo el operativo de búsqueda de una mujer desaparecida

La administración local hace un llamamiento para que la ciudadanía no rompa el confinamiento decretado ante la propagación del coronavirus.

4 de abril de 2020

 El Ayuntamiento de Adeje informa que tras el aviso por parte de la familia, de la desaparición de una mujer del barrio de Armeñime, Tomasa Valentín Padilla de 64 años, el dispositivo de seguridad de esta administración local se puso en marcha de forma inmediata con operativos de búsqueda. Todos los cuerpos y fuerzas de seguridad están actuando en la localización de la persona desaparecida, además del grupo de Gobierno. En el momento de la desaparición llevaba puesta ropa deportiva, tipo chándal, de color morado y unos tenis negros.

Ante esta situación, recordamos a la ciudadanía que deben mantener la tranquilidad y no romper el confinamiento dictaminado por el Gobierno Central para evitar el contagio y la propagación del Coronavirus. El Ayuntamiento de Adeje agradece todas las muestras de solidaridad y ayuda pero recomienda no realizar acciones de búsqueda particulares poniendo en riesgo la salud de otras personas. Los cuerpos y fuerzas de seguridad están realizando todas las acciones necesarias para localizarla cuanto antes.