La escuela de Salud adejera inicia sus actividades

El primer taller denominado “Adeje por la Salud, la Igualdad y la Participación Social”, se desarrollará el próximo miércoles 21 de diciembre en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje

20 de diciembre de 2011

El Ayuntamiento de Adeje, a través de las Concejalías de Salud y Políticas de Igualdad, que dirigen Rafael Dolado y Desiderio Afonso, respectivamente, han informado que la Escuela de Salud de Adeje inicia sus actividades con el taller “Adeje por Salud, la Igualdad y la Participación Social”, el cual pretende plantear explicar la relación existente entre la acción solidaria, en igualdad, y sus efectos sobre la salud y el bienestar en los apartados psicológico y físico.

Ambos concejales han matizado que “lo que pretendemos es proporcionar a los ciudadanos un apartado formativo con el cual puedan realizar un desarrollo personal y social y de esta forma cada persona pueda dar lo mejor de sí”. El taller se desarrollará el próximo miércoles 21 de diciembre en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje a las siete de la tarde.


El tema del taller ha sido calificado por los ediles como apropiado para las estas fechas navideñas. Las personas interesadas en la realización de esta actividad podrán apuntarse a través de la concejalía de Salud adejera, el impreso de la matrícula está disponible en la web municipal www.adeje.es

Una vez finalizada dicha actividad formativa tendrá lugar la actuación musical de María del Carmen González Reyes y posteriormente un brindis navideño.