
Adeje celebra con éxito la Feria de Empleo Job Dating junto a GEHOCAN y Siam Mall
Últimas noticias
-
Teatro, jazz, cine, danza y bolero, las propuestas del Auditorio de Adeje en julio
4 Julio 2025 -
Los municipios del Sur de Tenerife reivindican un hospital completo y un centro sociosanitario que responda a las necesidades reales de la comarca
3 Julio 2025 -
Costa Adeje recibe el Premio Nacional a Destino Turístico Sostenible en la XIV edición de los galardones de La Razón
3 Julio 2025 -
Adeje abre el plazo de ayudas al material escolar y anuncia la matrícula para la Escuela Infantil El Duendecillo Azul
2 Julio 2025 -
El bailarín y coreógrafo Marc Montojo ofrecerá una masterclass de Commercial Dance en la Universidad de Verano de Adeje
1 Julio 2025
El encuentro reunió a medio centenar de empresas con personas candidatas
El Ayuntamiento de Adeje, junto a GEHOCAN y el Centro Comercial Siam Mall, ha colaborado en la V edición de la Feria de Empleo Job Dating. Con esta nueva edición Job Dating se ha convertido en un encuentro referente en el sector de la gestión de personas en Canarias.
La jornada comenzó de la mano de Mercedes Vargas Delgado, concejal del área de Seguridad, Promoción del Empleo y la Actividad Económica del Ayuntamiento de Adeje, Óscar Ledesma, vicepresidente de zona en Tenerife y jefe de RRHH Catalonia Hotels & Resorts; y Hugo Gil, gerente de Siam Mall.
La edil valoró el encuentro como “un escenario único para que las empresas conozcan perfiles atractivos y para que las personas candidatas puedan buscar un mejor futuro laboral”. Además, aprovechó la ocasión para agradecer al equipo de trabajadores del servicio de empleo del Ayuntamiento de Adeje y felicitarles porque “este pasado mes de marzo hemos conseguido unas cifras de empleo muy positivas”. Asimismo, animó a las personas que acuden a la feria a que conozcan a las empresas presentes y “aprovechar la oportunidad para poder crecer profesionalmente”.
Óscar Ledesma, dio las gracias al Ayuntamiento por “apoyar este encuentro desde su inicio” y animó a las personas visitantes a darse a conocer a las empresas presentes. Por su parte, Hugo Gil, afirmó que “este tipo de iniciativas hace que las empresas y las personas se reúnan en una jornada muy productiva para ambos”.
Durante la jornada estuvieron presentes medio centenar de empresas de sectores como la hostelería, el comercio o los servicios: Leroy Merlin, Lidl, Heineken, Inditex, Dinosol, Multiópticas, Barceló, GF Hoteles, Melía, H10, Dreamplace y Hoteles Piñero, entre otras.
Además, las personas que visitaron la feria pudieron recibir asesoramiento de imagen por parte del centro de formación Nuevo Stylo Sur, así como sacarse una foto profesional en el stand preparado para ello.