Arranca la oferta formativa en idiomas en Adeje.

De la mano del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, los cursos iniciarán a finales de este mes de marzo

4 de marzo de 2020

El ayuntamiento de Adeje y el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna abren las matrículas para participar en los cursos de inglés y español en diferentes niveles: inicial, básico, intermedio y avanzado. La oferta formativa tendrá lugar en el Campus de Adeje (Centro Cultural de Adeje) e iniciará a finales del mes de marzo.

Con más de 25 años de dedicación a la formación en idiomas, el Servicio de Idiomas se presenta como un referente en la enseñanza de idiomas en Canarias. A estos cursos pueden apuntarse todas aquellas personas mayores de 16 años, quienes aprenderán de la mano de un equipo de profesionales, profesorado nativo o bilingüe, preparado y con una amplia experiencia, junto a la garantía y seguridad que ofrece la Universidad de La Laguna.

Los cursos en el Servicio de Idiomas se dividen por niveles que van desde el “A1” de los principiantes y hasta el “C2” de aquellas personas que llegan a dominar la lengua según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL).

Para matricularse por primera vez, así como para profundizar en más información relacionada con los cursos, se ha habilitado la página web https://fg.ull.es/idiomas/campusadeje/. Si las personas interesadas tienen algún conocimiento del idioma, deberán realizar una prueba de nivel para determinar qué curso deben matricular. Desde la organización se ha habilitado un teléfono de contacto (que también recibe mensajes de Whatsapp) para aclarar cualquier duda, 922.319.200 y un correo electrónico info@fg.ull.es

Los precios de dichos cursos variarán en función del nivel, no obstante, hay bonificaciones y descuentos disponibles para las personas que se encuentren como demandantes de empleo, alumnado del Campus Sur de la ULL o personas empadronadas en el municipio.