El nuevo centro comercial Rosa Center de Playa Paraíso generará 300 empleos directos

Ubicado en la Calle El Horno 26, esta infraestructura comercial estará abierta al público los 365 día del año

27 de noviembre de 2019

Durante la noche del martes, 26 de noviembre fue inaugurado el centro comercial “Rosa Center – Playa Paraíso”, infraestructura comercial perteneciente al “Grupo Número 1” y cuya gestión, comercialización y consultoría ejerce “Archigestión”. Esta nueva superficie generará 300 empleos directos que se sumarán a la oferta laboral existente en el municipio.

Al acto de apertura asistieron varios concejales y concejalas de la corporación, numerosos representantes de la sociedad tinerfeña, representantes  empresariales y el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga quien destacó “el importante papel que tiene el sector empresarial en la generación de puestos de trabajo y en la oferta complementaria de un destino turístico. Adeje dispone de varios centros comerciales en los que tanto residentes como turistas se benefician de las propuestas tanto gastronómicas como de la variedad de tiendas y servicios de ocio”.

Seguidamente, el primer edil adejero reiteró “es importante seguir invirtiendo en la calidad del destino, solo así seguiremos manteniendo nuestro estándar de calidad y esto se logra apostando por el trabajo de calidad, el respeto al medioambiente, la sostenibilidad y el aprovechamiento de los recursos”.


Ubicado en la Calle El Horno, 26 de Playa Paraíso, el centro comercial cuenta con una superficie de 10.000 metros cuadrados, repartidos entre locales, restauración y terrazas; además, dispone de 224 plazas de aparcamiento gratuitas para la clientela.

El edificio está distribuido en tres plantas comerciales y gracias al desnivel de la calle, se consigue acceso directo peatonal a todas las plantas, lo que hace de este centro un edificio funcional y muy cómodo en sus circulaciones.

En la planta baja destacan un supermercado “Hiperdino” de 1.600 m2, una tienda de “Levis” y una tienda “Sprinter” de deportes con más de 500 m2. Estarán acompañados por una Parafarmacia, “Blend and Coffee”, una tienda de calzado “Zona Zero”, una joyería “Diamonds N Diamonds” y una Perfumería “La Rosa” etc.

En la primera planta se ubicará una muy completa oferta de moda con dos rótulos del grupo “Inditex”, entre los que destacan “Lefties” con 1.100 m2 y “Stradivarius”, además del grupo “Tendam” que abrirá “Women Secret “y “Springfield”.

La planta terraza se dedicará principalmente al ocio y la restauración, con “Burger King”; Restaurante “La Navaja”, de mariscos; “Fratellos”, de comida italiana y “Chopstick”, de comida asiática todo ello con vistas al mar y a La Gomera. Otras marcas que también estarán dentro del entro comercial son “Wanna Sneakers,” y “Oteros” de calzado deportivo que abre en este centro comercial su primera tienda en Canarias; asimismo, se contará con “Esprit”, “Salsa”, “Rickys” y “Obu” que complementan la oferta comercial de esta planta.