Casi 5000 euros recaudados para Fundación Carrera por la Vida en el Hard Rock fun Day

Más de 800 personas acudieron a esta cita solidaria en Adeje

25 de octubre de 2019

El evento solidario Hard Rock Fun Day celebrado el pasado sábado recaudó un total de 4953 euros que se donarán de forma íntegra a la Fundación Carrera por la Vida, que tiene como objetivo ayudar a las personas afectadas por el cáncer de mama. En total, se vendieron 878 entradas para un evento solidario organizado por Hard Rock hotel con la colaboración de Nexsport Club, y Be Movement en la parte deportiva y las ticketeras TomaTicket y Mambo Ticket, además del apoyo institucional del Ayuntamiento de Adeje.

La concejal responsable del Área de Protección a la Salud y Calidad de Vida, Amada Trujillo Bencomo, asistió al evento durante el cual comentó que “es siempre una satisfacción poder colaborar en todas las acciones que surgen de la propia sociedad, en este caso, de uno de los hoteles más novedosos de los últimos años. Además, desde el Ayuntamiento trabajamos codo con codo con Fundación Carrera por la Vida desde hace muchos años, no sólo en la carrera solidaria de diciembre, sino a lo largo de todo el año con, por ejemplo, la ubicación en instalaciones municipales de la Sala Rosa que da apoyo a mujeres mastectomizadas”.

Hard Rock Fun Day consistió en una jornada de puertas abiertas con la programación de distintas actividades al aire libre, con un enfoque de vida saludable, uniendo diversión, música y deporte a la solidaridad que se ubicó en la zona del lago de Hard Rock Hotel.

La presidenta de Carrera por la Vida ha reiterado su gratitud por la organización de este evento “que nos ha dado la oportunidad de llegar a muchísima gente para explicar en persona la labor que realizamos. La visibilidad es importantísima”. Durante la Jornada de Puertas Abiertas, la Fundación habilitó un stand en la zona para proporcionar información y recaudar fondos a través de la venta de merchandising.