Brillante torneo para celebrar el 15 aniversario del Club Odisseo de Tiro con Arco

El campeonato, celebrado en el Pabellón de Las Torres, sirvió también para homenajear a Claudio Gasparotto y Helmut Golec, fundadores e impulsores del club adejero

2 de octubre de 2015

 El Club Odisseo Costa Adeje de Tiro con Arco celebró su 15 aniversario con un torneo desarrollado en el Pabellón de Las Torres en el que participaron más de 60 deportistas distribuidos en 8 categorías diferentes.
El Área de Deportes del Ayuntamiento de Adeje colaboró en la organización de este campeonato, que sirvió también para homenajear al impulsor y fundador del Club, el desaparecido Claudio Gasparotto y al presidente honorífico de la entidad, Helmut Golec.
El sistema de competición se desarrolló bajo la modalidad de dos series de 30 flechas en cada modalidad, distancia y edad de los participantes. Hubo dianas a 12 y 18 metros de 40, 80 y 122 centímetros y en categorías Senior, Ardilla, Benjamín y Alevín.
Los ganadores en cada categoría fueron los siguientes: José Antonio Hernández (Recurvo Senior), Heiddy Amador (Recurvo Promoción), María Roldán (Recurvo Senior Femenino), Sergio Guerra (Recurvo categorías inferiores), Juan Alexi García (Compuesto Senior), Silvia Fajardo (Desnudo Senior), José Rodríguez (Instintivo Senior) y Antonio García (Long Bow Senior).
El acto contó con la presencia de destacados deportistas de Tiro con Arco, representación de las federaciones, el presidente del Odisseo, Guissepe Mauri, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Adeje, Adolfo Alonso, quien agradeció a todos los participantes formar parte de la “gran familia del deporte adejero, que cada día comprende a más personas y está compuesta por numerosas modalidades deportivas”.
El Club Odisseo tiene su sede de forma permanente en el municipio de Adeje y forma parte de la Federación Canaria y Tinerfeña de Tiro con Arco, en la que muchos de sus componentes suelen participar como representantes en competiciones de ámbito nacional.