Costa Adeje es el destino turístico con la mejor reputación on line de Canarias

Trivago.es lo ha reflejado en un estudio a través 140 millones de opiniones de personas usuarias

1 de julio de 2015

Costa Adeje es el destino turístico con la mejor reputación on line de Canarias, según los datos ofrecidos en un estudio realizado recientemente por Trivago.es. Para realizar este estudio el portal web ga analizado todas las opiniones a las que se tiene acceso a través de Trivago, un total de 140 millones procedentes de más de 200 portales de reserva. Costa Adeje recibe un 80,70 de la puntuación, la más alta del Archipiélago.

El estudio analiza la reputación online de los 70 destinos de playa más buscados y entre los destinos canarios que aparecen en el ranking, Costa Adeje es el enclave de las Islas con mejor reputación online, con 80,70 puntos sobre 100. Los destinos de las Islas Canarias poseen valoraciones muy repartidas, algunos con excelentes puntuaciones y otros, con una baja reputación online, como es el caso de Puerto de la Cruz, con la valoración más baja de las Islas, 75,32 puntos. En cuanto al número de opiniones generadas, Playa del Inglés, junto con Benidorm, es el destino con mayor número de opiniones sobre alojamientos en Internet, contabilizando más de 100.000. En el otro extremo, San Agustín es el que menos contenido online genera, en concreto, menos de 20.000 opiniones.

Acerca del estudio

Este ranking de Reputación Online muestra el promedio de valoraciones de los destinos, el cual se obtiene a partir de más de 140 millones de valoraciones publicadas en las páginas que integra su comparador. En el estudio se han analizado los destinos de playa que despiertan mayor interés en los usuarios de trivago, en función al número de visitas y de búsquedas, por eso el estudio se refiere siempre a destinos y no a municipios en sí.

Ranking completo con los 70 destinos de playa con los hoteles con mejor reputación online:

http://imgec.trivago.com/contentimages/press/texts/tabla_destinos_2015.pdf