Adeje cuenta con un nuevo parque

Ubicado en El Galeón, el parque Azimut, proporcionará a los vecinos de la zona un lugar de esparcimiento

21 de febrero de 2012

La concejal de Medioambiente y Desarrollo Sostenible, Esther Rivero Vargas ha informado que el parque Azimut, ubicado en El Galeón, concretamente en la Calle Azimut, paralela a la Avenida de los Vientos, ha abierto sus puertas al público y proporcionará a los vecinos de la zona, un lugar de esparcimiento.

Rivero Vargas ha manifestado que “con la incorporación de este nuevo parque, que combina elementos tanto para niños como adultos, dotamos al núcleo de El Galeón de una zona de esparcimiento adaptada a las demandas de la zona”.

Dicho espacio supone una superficie de 2900 metros cuadrados en los cuales se integra una zona infantil de 180 metros cuadrados. El parque cuenta con una gran cantidad de vegetación, mobiliario urbano y está totalmente pavimentado. La zona infantil está revestida completamente por césped artificial, dispone de columpios, tobogán, balancines, etc.

Rivero Vargas ha puntualizado que “hemos reabierto el parque reutilizando los elementos que estaban presentes en el mismo, salvo el parque infantil y el sistema de regadío, ambos han sido implantados recientemente para mejor rendimiento uso y disfrute del parque”.

 

> VER EL VÍDEO