
Turismo de Tenerife y Adeje inspeccionan las obras de la Calle Londres
Últimas noticias
-
Adeje finaliza la formación de medio centenar de personas con dificultades de inserción tras un año de contrato en un proyecto medioambiental
20 Diciembre 2025 -
Adeje acoge una charla sobre entornos accesibles para personas autistas
19 Diciembre 2025 -
Adeje estrena los ciclos divulgativos “Diálogos en la Frontera” con una conferencia sobre la muerte
18 Diciembre 2025 -
Adeje y la ULL impulsan el programa piloto “Conecta Campus Sur”
17 Diciembre 2025 -
El Encuentro Anual de la Red Técnica de Empleo de Tenerife reúne en Adeje a 24 empresas dedicadas a la inserción laboral
16 Diciembre 2025
Durante la visita se empezó a concretar la futura redacción del proyecto del paseo marítimo que va desde Puerto Colón hasta la playa de La Enramada
El alcalde accidental y concejal de Obras Municipales, Gonzalo Delgado Díaz, recibió durante la mañana de este jueves 23 de agosto, la visita de una delegación de Turismo de Tenerife encabezada por el Consejero Delegado de Turismo Miguel Ángel Santos Cruz, para inspeccionar, de primera mano, las obras que se están acometiendo en la Calle Londres.
La visita también sirvió para empezar a concretar la futura redacción del proyecto del paseo marítimo que va desde Puerto Colón hasta la playa de la Enramada. Dicho proyecto supone una obra de gran envergadura dados los 4 kilómetros de paseo. El proyecto se realizaría en diferentes fases, dada la longitud del tramo.
Delgado Díaz explicó que “todas las actuaciones que estén dirigidas a mejorar el destino turístico serán bienvenidas. Costa Adeje es un destino cinco estrellas y debe estar en constante renovación y adaptación a las demandas del mercado”.
Por su parte el Consejero Delegado de Turismo del Cabildo de Tenerife, Miguel Ángel Santos Cruz, manifestó que “estamos viendo el estado de las obras que se tramitan a través de Turismo de Tenerife tales como: Playa de Ajabo, Calle Londres, entre otras, también estamos concretando futuros proyectos para mejorar la zona turística adejera”.
Con respecto a la Calle Londres, Delgado Díaz comentó que las obras van a buen ritmo, de hecho, pronosticó que probablemente estén finalizadas entre los meses de febrero y marzo de 2013.
Ambos responsables políticos coincidieron en que a pesar del momento que atraviesa la economía, es preciso seguir avanzando con ideas innovadoras que permitan que el mayor motor económico de la isla siga creciendo.