Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima.
Para más información, consulta nuestra política de cookies.
ACEPTAR TODAS LAS COOKIES
CONFIGURAR LAS COOKIES A UTILIZAR
#omic
 
15 mar 2024
La Oficina Municipal de Atención al Consumidor de Adeje lleva en funcionamiento más de tres décadas.
 
15 mar 2023
Gracias a la OMIC, las personas consumidoras, es decir, los vecinos y vecinas han recuperado o no han tenido que pagar un total de 217.342,98 €
 
8 ago 2022
Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor recuerdan que los derechos de los consumidores en rebajas siguen estando en vigor
 
15 mar 2022
Más de 300.000 euros han sido recuperados a favor de las personas
 
4 ago 2020
La OMIC realiza atención al público tanto de manera presencial como telemática, de igual forma, se siguen atendiendo las consultas telefónicas.
 
30 mar 2020
La OMIC continúa prestando sus servicios de manera telemática a través de los correos electrónicos macuqc@adeje.es y mariarv@adeje.es o al teléfono 922.756.200 extensiones 6407 y 6408.
 
15 mar 2019
La Oficina Municipal ahorró al conjunto de personas consumidoras del municipio más de cien mil euros en 2018
 
14 mar 2018
La cifra se corresponde con el importe dinerario o que se ha recuperado, es decir, que el conjunto de consumidores no ha tenido que asumir económicamente gracias a la mediación realizada desde esta oficina municipal