Abierto el plazo para la solicitud de ayudas para el transporte de estudiantes 2011-2012

El plazo para solicitar y/o renovar dicha solicitud se abrirá el 12 de diciembre de 2011 y culminara el 5 de enero de 2012

9 de diciembre de 2011

El Ayuntamiento de Adeje, a través de la Concejalía de Educación que dirige Andrés Pérez Ramos, ha informado que el período para solicitar y/o renovar la solicitud de ayudas para el transporte de estudiantes 2011 – 2012, se abrirá el lunes 12 de diciembre y culminará el jueves 5 de enero de 2012. Los beneficiarios de estas ayudas serán alumnos que cursen 3 ó 4 de la ESO, ciclos formativos de grado medio y bachillerato en centros públicos.

El concejal ha expresado que “con este servicio pretendemos proporcionar una ayuda para que los alumnos puedan asistir a sus centros de estudios sin que suponga un gasto superior para sus padres o tutores, cada año intentamos repartir la mayor cantidad de ayudas posibles, para de esta forma, cubrir una necesidad específica”.

Las solicitudes tanto para renovar como para solicitar dicha ayuda por primera vez, se encuentran disponibles en la página web municipal www.adeje.es apartado de educación. La documentación que deberán presentar los alumnos que opten por vez primera a este beneficio será además de la solicitud debidamente cumplimentada, fotocopia del DNI del alumno, padre madre o tutor y matrícula del presente curso (2011-2012)

Los que deseen renovar dicha ayuda, deberán presentar la solicitud rellena correctamente así como la matrícula del presente curso. En ambos casos, la documentación se deberá entregar en la Concejalía de Educación de Adeje, en horario comprendido de 8 de la mañana a tres de la tarde.

Es preciso destacar que la recogida de bonos de las solicitudes nuevas deberán ser entregadas por orden de registro y disponibilidad.