
El Ayuntamiento de Adeje aplaza las actividades culturales autorizadas para evitar desplazamientos
Últimas noticias
-
Adeje otorga a Sesi Vera el Premio Reconocimiento a la Visibilidad LGTBIQ
8 Julio 2025 -
El programa educativo Géiser se despide hasta el próximo curso
7 Julio 2025 -
Teatro, jazz, cine, danza y bolero, las propuestas del Auditorio de Adeje en julio
4 Julio 2025 -
Los municipios del Sur de Tenerife reivindican un hospital completo y un centro sociosanitario que responda a las necesidades reales de la comarca
3 Julio 2025 -
Costa Adeje recibe el Premio Nacional a Destino Turístico Sostenible en la XIV edición de los galardones de La Razón
3 Julio 2025
Las personas que ya hubieran adquirido la entrada pueden solicitar el reembolso a través de la misma plataforma en la que se adquirió, tomaticket.
El Ayuntamiento de Adeje ha determinado el aplazamiento de todas las actividades culturales previstas para los próximos 15 días a pesar de contar con todas las autorizaciones sanitarias. El objetivo de esta decisión es evitar desplazamientos de la población en conjunción con las nuevas medidas anunciadas ayer por el Presidente del Gobierno de Canarias para frenar el avance de la COVID19 en Tenerife.
Las personas que ya hubieran adquirido la entrada pueden solicitar el reembolso a través de la misma plataforma en la que se adquirió, tomaticket. El Área de Cultura tiene prevista la realización de los espectáculos anunciados en cuanto la situación sanitaria mejore, en cumplimiento del acuerdo plenario del mes de junio aprobado por unanimidad de todos los grupos de considerar el sector cultural un bien de primera necesidad y del que dependen miles de familias en Canarias.