El mejor regalo para mamá lo encontrarás en Adeje

La Zona Comercial Abierta Adeje Centro y el Ayuntamiento de Adeje, han diseñado una campaña denominada "¡Mi madre es la mejor!"

2 de mayo de 2018

La Zona Comercia Abierta Adeje Centro (ZAC)  en colaboración con el Ayuntamiento de Adeje , han diseñado una campaña comercial y de incentivo empresarial con motivo del Día de la Madre en la que se han contemplado una serie de acciones, además de una imagen promocional que lleva por nombre "¡Mi madre es la mejor!". En todas las actividades de dinamización de esta zona comercial abierta, se cuenta con el apoyo de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.

Con esta iniciativa, se pretende promocionar la compra de productos en las pequeñas y medianas empresas del municipio, así como incentivar a la ciudadanía a que compren sus obsequios especiales en los establecimientos locales por la cercanía, comodidad, rapidez, familiaridad, exclusividad que tienen.

Con esta campaña pretendemos promocionar la compra en Adeje por la propia familiaridad y cercanía que ofrecen los comercios locales, pero también por las ofertas y descuentos que estos ofrecen. Con respecto a la dinamización comercial, esta campaña, al igual que todas las que se plantean, busca posicionar las pequeñas y medianas empresas, el comercio cercano y la fidelización de los mismos dentro de la oferta económica existente en el municipio".

La promoción del Día de la Madre estará vigente hasta el próximo 31 de mayo. Aquellas personas que realicen sus compras en los comercios adheridos a la campaña podrán participar en un sorteo de un crucero para dos personas, así como diversos regalos ofrecidos por los propios negocios.