34 empresas participarán en el ‘workshop’ de Adejetec 2012

Las empresas recibirán asesoramiento gratuito en el uso de las nuevas tecnologías, marketing y comunicación

11 de mayo de 2012

34 empresas se han inscrito en el Workshops, de la feria tecnológica Adejetec 2012, la cual se celebrará el 17 de mayo en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje. Todas ellas, recibirán asesoramiento gratuito especializado en el uso de las nuevas tecnologías, las redes sociales, el marketing y la comunicación, el diseño y el desarrollo de páginas web.

A pesar de que el cupo ya está cubierto, desde la organización de la feria se da la posibilidad de que las empresas, emprendedores o usuarios en general, puedan recibir asesoramiento, también gratuito, después de cerrar este encuentro tecnológico. Para ello, deberán inscribirse en la página http://adejetec.com/feria/workshop/

En concreto, seis empresas realizarán el asesoramiento dentro del marco de Adejetec 2012. Se trata de Ecommicaee Consultores, Tauronet, Métriz, Studio Nova, As Comunicación y Pulpostudio.

Ecomunicae es una consultora constituida por profesionales de reconocido prestigio con más de 15 años de actividad en sus especialidades. Son expertos en Management y Dirección Empresarial, Marketing Digital y Relacional, Gestión de Redes Sociales, Community Management, Comunicación Digital. Recursos Humanos. Marketing y Management Turístico. Su dirección electrónica es http://www.ecommunicae.com.

Tauronet, fundada en 2004, es una empresa de desarrollo tecnológico ubicada en Tenerife que ofrece servicios de diseño y desarrollo web, así como desarrollo de aplicaciones en entorno web para la gestión diaria de administraciones locales y empresas. Tauronet, trabaja mano a mano con sus clientes para crear aplicaciones sencillas, útiles y convincentes que permiten mejorar sus negocios y conectar mejor con sus audiencias objetivo. Su dirección web es http://www.tauronet.com.

Métriz Canarias, SL es una empresa cuya actividad está principalmente enfocada al desarrollo de servicios y aplicaciones para la web, sistemas de geolocalización, posicionamiento en buscadores, publicidad online y gestión de campañas de social media. Puede ser visista en http:// www.metriz.com.

Studio Nova es una agencia creativa multidisciplinar, especializada en encontrar soluciones que mejoren la imagen, presencia y poder de tu empresa. Cree en el buen diseño y en el poder de la comunicación. Analiza los problemas y busca la solución más adecuada, aprovechando al máximo los canales de comunicación tradicionales y digitales. Al asumir un proyecto, esta empresa, se ocupa de todas las fases del proceso estratégico y creativo, trabaja todas las áreas: diseño, publicidad (off / online), servicios multimedia, mercadotecnia online, diseño y desarrollo web… Su dirección es http://www.studionova.es.

AS publicidad tiene como objetivo dar soluciones a sus clientes en el marco publicitario en todas sus facetas, teniendo como fin orientar, crear, acercar, abrir y/o ampliar, en su diverso marco de posibilidades, un mayor eco de su negocio y, consecuentemente, ampliar la cartera de clientes de su negocio. AS publicidad puede ser consultada en su web http://www.aspublicidad.es.

Por último, Pulpoestudio asegura poner sus ideas en movimiento y convierte la visión que los clientes tienen de su empresa, productos y espacios en diseños tangibles. Para ello, ofrecen soluciones integrales con un enfoque multidisciplinar que combina el diseño, arquitectura, ingeniería y producción. Aseguran que el proceso de implicación con el cliente es continuo desde el comienzo hasta el final de los proyectos, abarcando desde el diseño gráfico, así como la creación de la temática de espacios, producción de los mismos, hasta el montaje final. Se puede visitae en http://www.pulpostudio.com.

Además de las anteriormente citadas, la empresa Promino Studio, la cual, esta especializada en desarrollo de videojuegos para marcas, ofrecerá también asesoramiento en la feria a personas físicas y jurídicas interesadas en esta materia.