La V Muestra de Teatro Amateur de Adeje se desarrollará a lo largo del mes de mayo

Los viernes 12, 19 y 26, respectivamente, el Teatro del Centro Cultural de Adeje vuelve a ser escenario de esta iniciativa que pretende proporcionar una oportunidad a las personas aficionadas a este género artístico.

8 de mayo de 2017

El Ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Desarrollo Creativo, que preside Adolfo Alonso Ferrera, apuesta, por quinto año consecutivo, por la Muestra de Teatro Amateur, iniciativa que se desarrollará en el Teatro del Centro Cultural de Adeje los viernes, 12, 19 y 26 del mes de mayo y que pretende proporcionar una oportunidad a las personas aficionadas a este género artístico.

“El teatro forma parte de la historia cultural adejera, hace cinco años iniciamos este proyecto con mucha ilusión y con la clara convicción de dar un espacio en el calendario de actividades y está claro que poco a poco hemos logrado posicionar la muestra", aseguró el concejal Alonso Ferrera, quien además señaló que " ofrecer una alternativa como esta, supone un valor añadido a las diferentes acciones que se realizan anualmente en el municipio”.

El programa previsto para esta V muestra se iniciará el viernes 12 de mayo, fecha en la que la Asociación Sol y Sombra pondrá en escena su obra “Picnic”, una divertida comedia de Fernando Arrabal que narra las peripecias de un matrimonio catalán que tienen un hijo en la guerra y deciden ir un día de camping a pasarlo con él. La obra está recomendada para todo tipo de público.

El siguiente viernes, 19 de mayo, la Asociación Cultural Cedarpre, de Guía de Isora, presenta su obra “Venezia”, la historia de tres prostitutas que insisten en hacer realidad el sueño de una amiga enferma de cáncer: conocer Venecia, la tierra de su gran amor. La obra está recomendada para personas mayores de 12 años.

Por último, el viernes 26 de mayo, Descúbrete Teatro presenta su espectáculo “Sainete”, conjunto de obras jocosas de corta duración de los hermanos Álvarez Quintero, bajo la dirección de Carlos Brito. La obra está recomendada para todo tipo de público.

Todas las obras serán a las 20:30 horas en el teatro del centro cultural de Adeje, la entrada las mismas tendrá un coste de 5€.