
14 de Noviembre de 2011
Más de 300 personas asisten a la obra teatral "¿Amor o Sexo?"
Últimas noticias
-
El nuevo Centro de Innovación WAVE sitúa a Adeje en la vanguardia de la desalación sostenible
27 Junio 2025 -
El perfeccionamiento musical para agrupaciones de viento y metal estilo andaluz llega a la Universidad de Verano de Adeje
26 Junio 2025 -
Adeje destina más de 91.000 euros a proyectos de entidades que mejoran la salud y el bienestar de la población
25 Junio 2025 -
La información de hoy es la medicina del mañana
25 Junio 2025 -
Del norte de Asturias a primera división: la historia de superación de María Echezarreta, portera del Costa Adeje Tenerife Egatesa.
25 Junio 2025
XIV Festival de Teatro y Danza de Adeje
En el marco del XIV Festival de Teatro y Danza de Adeje, tuvo lugar, el pasado viernes 11 de noviembre, la puesta en escena de la obra titulada "¿Amor o Sexo?", que plasmó situaciones relacionadas con el amor y el sexo en un tono irónico y cómico. Los asistentes disfrutaron de escenas satíricas que plasmaban problemas conyugales, secretos eróticos, cartas de amor, cuestiones de honor, entre otras cosas. El festival de Teatro continuará este viernes 18 de noviembre a las nueve de la noche cuando la compañía de teatro Delirium, traiga hasta el escenario del Centro Cultural la obra “Un culo anda suelto”, una especie de tragicomedia que plantea, desde una perspectiva artística, una realidad actual.