
El Ayuntamiento fomenta la dinamización comercial con motivo del Día del Padre
Últimas noticias
-
Teatro, jazz, cine, danza y bolero, las propuestas del Auditorio de Adeje en julio
4 Julio 2025 -
Los municipios del Sur de Tenerife reivindican un hospital completo y un centro sociosanitario que responda a las necesidades reales de la comarca
3 Julio 2025 -
Costa Adeje recibe el Premio Nacional a Destino Turístico Sostenible en la XIV edición de los galardones de La Razón
3 Julio 2025 -
Adeje abre el plazo de ayudas al material escolar y anuncia la matrícula para la Escuela Infantil El Duendecillo Azul
2 Julio 2025 -
El bailarín y coreógrafo Marc Montojo ofrecerá una masterclass de Commercial Dance en la Universidad de Verano de Adeje
1 Julio 2025
Desde el 14 y hasta el 19 de marzo, las diferentes zonas comerciales del municipio acogerán una campaña en la que se incidirá en los beneficios de comprar en Adeje
Con motivo de la celebración del Día del Padre, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña comercial en la que se pretende potenciar el consumo en el municipio. Bajo el lema “Tómate tiempo para ser papá”, las diferentes zonas comerciales de la geografía adejera se sumarán a esta propuesta que tiene como objetivo incentivar a la ciudadanía a realizar sus compras en los establecimientos locales por varios motivos, entre los que destacan: cercanía, comodidad, rapidez, familiaridad, exclusividad, etc.
“Con esta campaña ponemos de manifiesto nuestro compromiso con el sector comercial del municipio, el cual durante el pasado año 2015 se vio reforzado dada la buena gestión municipal, la cual contribuyó a la creación de nuevas pequeñas y medianas empresas, que han visto en Adeje una posibilidad de negocio, lo que se traduce en creación de empleo”, apuntó el concejal responsable del área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, Manuel Méndez Martín.
Durante toda la semana, a partir de las cinco de la tarde, en las plazas de Las Torres, Adeje, Armeñime, El Galeón y La Postura, se realizarán actividades complementarias que posibilitarán una mejor dinamización comercial; talleres de tarjetas, juegos cooperativos entre padres e hijos e hijas, animaciones, son algunas de las propuestas.
De cara al viernes, 18 de marzo, preludio del Día del Padre, la plaza César Manrique de La Postura acogerá, a las cinco de la tarde, un taller de reciclaje a cargo del Programa Recíclope del Cabildo Insular de Tenerife, que a su vez está gestionado por la Fundación Canarias Recicla. Paralelamente, se llevarán a cabo talleres infantiles.
A partir de las seis de la tarde, tendrá lugar el performance “Qué ganan los padres cuando se implican en la crianza”, organizado por la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género AHIGE Canarias.
Las personas que opten por los comercios que se han adherido a la campaña, más de30, disfrutarán de diferentes descuentos (10%, 20%) en sus compras. El listado completo de las empresas que se han sumado a esta promoción está disponible en la página web municipal www.adeje.es