La comisión de fiestas de Armeñime y el Ayuntamiento llevarán a cabo la “Fiesta Chica” en honor a Nuestra Señora de Candelaria”

Con esta iniciativa, el pueblo de Adeje rinde homenaje a la patrona de Canarias

29 de enero de 2015

La comisión de fiestas de Armeñime 2015 en colaboración con el ayuntamiento de Adeje celebrará, a partir de este sábado 31 de enero, la “Fiesta Chica” en honor a Nuestra Señora de Candelaria”. Con esta iniciativa, el pueblo de Adeje rinde homenaje a la patrona de Canarias. Los actos programados iniciarán el sábado 31 de enero y culminarán el 2 de febrero, día de la patrona.

En este sentido, la concejal de Cultura, Nayra Medina Bethencourt, ha detallado que “la Virgen de Candelaria es muy querida en el núcleo de Armeñime, dónde se ubica una talla de la venerada imagen. Por tal motivo, el Ayuntamiento conjuntamente con la comisión de fiestas de este año, ha elaborado un programa de actos culturales, lúdicos y recreativos, que se unirá al litúrgico. La gran mayoría de las actividades se desarrollarán en la plaza del barrio”.

Entre los actos previstos para el sábado 31 de enero, las actividades se iniciarán a las once de la mañana, castillos hinchables y diversión para los niños y niñas del barrio. A partir de las nueve de la noche, música en vivo.

De cara al domingo, se ha organizado una vuelta a la isla. La excursión partirá desde la plaza del barrio a las ocho de la mañana. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con la comisión de fiestas 2015 para poder participar en esta iniciativa.

Finalmente, el lunes 2 de febrero, día de la Virgen de Candelaria, el programa empezará a las once de la mañana con propuestas diversas para el público infantil. A las siete de la tarde, misa en honor a la Virgen y procesión con la venerada imagen en las inmediaciones de la plaza. Para concluir, música en vivo.