Los últimos modelos de la marca Opel, Fiat y Volvo, rodaran por los 9 tramos del “Adeje” como caravana de seguridad

Ahora toca el compromiso de los aficionados en la ubicación de los tramos.

4 de abril de 2014

Durante la tarde del pasado 3 de abril, se dieron por finalizados los reconocimientos oficiales del Rallye Villa de Adeje Tenerife Sur Trofeos CICAR. Una tarde movida con mucho montaje en la zona del Magma, en la zona de la rampa de salida y llegada y en el montaje de los coches de seguridad de Cicar – Orvecame.

En las instalaciones de Orvecame en Adeje, lugar en el que se llevara a cabo mañana la rueda de prensa con los pilotos de la prueba, se aprovechó para rotular e instalar todos los elementos de seguridad (luces, sirenas, números, etc..) que lleva la caravana e inmortalizar la entrega oficial de los vehículos al comité organizador por parte de Javier Martin Martin del Grupo Cabrera Medina.

El coche “0” estará en manos de nuestro piloto del nacional, Marco Lorenzo, con el nuevo Opel Adam, coche que por cierto en su formato carrera R2 tan buenas sensaciones dejo en el Rallye Islas Canarias de la semana pasada. El doble 0 será un Volvo C40 que llevara el experimentado Juan Luis Cruz, vehículos muy importantes para dirección de carreras a la hora de iniciar los tramos con la información que puedan aportar.
Alfa Romeo Giulietta como 000, Nuevo Opel Insignia, Opel Astra, Adam y Vivaro componen el resto de vehículos de la caravana de seguridad.

Desde el comité organizador y promotor del Rallye Teamfactory, queremos agradecer muchísimo el esfuerzo de todo el Grupo Cabrera Medina y sobre todo el gran apoyo que nos han mostrado.