
El Grado en Turismo del Campus del Sur abre el período extraordinario de preinscripción
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Adeje logra un sobresaliente en el Índice de Transparencia de Canarias 2025
21 Agosto 2026 -
Adeje refuerza su estrategia educativa con el Programa Géiser
20 Agosto 2026 -
Adeje vuelve a acoger la preparación de las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años
19 Agosto 2026 -
Adeje fomenta el talento joven con el programa de Primera Experiencia Profesional
18 Agosto 2026 -
Éxito de afluencia en el primer día de las nuevas guaguas urbanas de Adeje a La Caleta y medianías
17 Agosto 2026
Resumen de la noticia
- La Licenciatura en Turismo del Campus del Sur inicia un período extraordinario de preinscripción.
- La Universidad de La Laguna (ULL) gestiona el proceso de preinscripción.
- Los candidatos pueden enviar solicitudes del 26 de agosto a las 10:00 horas al 28 de agosto a las 14:00 horas a través del sitio web de la ULL.
- Ahora puedes presentar tu solicitud para el grado en Turismo durante este período adicional.
El Grado en Turismo de la Universidad de La Laguna (ULL), que se imparte en el Campus del Sur de Adeje, de manera presencial, abrirá el próximo 26 de agosto el período extraordinario de preinscripción para el curso académico 2026-2027. Las personas interesadas podrán presentar su solicitud desde las 10:00 horas del miércoles 26 de agosto hasta las 14:00 horas del viernes 28 de agosto.
El procedimiento se realizará por vía electrónica a través de la web de la Universidad de La Laguna y estará dirigido a las personas que cumplan los requisitos de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado. La preinscripción es necesaria para optar a las plazas disponibles en esta convocatoria extraordinaria.
El Grado en Turismo se imparte de manera presencial en el Campus del Sur de Adeje y ofrece formación en distintos ámbitos relacionados con la actividad turística, como la gestión de empresas y destinos, la planificación y el marketing.
Su implantación en Adeje permite cursar estos estudios universitarios en el sur de Tenerife y favorece el acceso a esta formación desde una zona estrechamente vinculada a la actividad turística.
Una vez finalizado el periodo de preinscripción, la Universidad de La Laguna publicará el 2 de septiembre una única lista de adjudicación de plazas y las correspondientes listas de espera. Las personas que obtengan plaza deberán formalizar posteriormente su matrícula en los plazos establecidos por la Universidad.