
Olympique de Marsella y Real Madrid disputarán la final del Torneo Juvenil Villa de Adeje
Últimas noticias
-
Salva Reina trae su humor a Adeje con "Prohibido echarle cacahuetes al mono"
25 Mayo 2025 -
Abierto el plazo en Adeje para pedir autorización para las hogueras de San Juan y San Pedro
23 Mayo 2025 -
El mirador de Las Palomas en Adeje, nominado por el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España
22 Mayo 2025 -
La concejalía de Juventud de Adeje lanza su primer podcast con un capítulo sobre salud mental
21 Mayo 2025 -
Adeje impulsa la creación escénica con mujeres mayores a través del proyecto “Principiantes”
20 Mayo 2025
UD Las Palmas y Sevilla FC jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto
Olympique de Marsella y Real Madrid serán los dos equipos que disputarán este domingo [20 de agosto] la gran final del XXIX Torneo Juvenil Villa de Adeje, después de hacerse con el liderato de los grupos A y B, respectivamente. El encuentro comenzará a las 12.00 horas, en el Campo Municipal de Adeje, justo a continuación de la disputa del partido por el tercer y cuarto puesto (10.00 horas), que jugarán UD Las Palmas y Sevilla FC.
El Olympique de Marsella consiguió su billete para la gran final tras ganar sus dos partidos en la jornada matinal. En el primero de ellos, el conjunto francés batía al CD Tenerife por 4-2, merced a la gran actuación de Lafont, autor de un 'hat-trick'. Y en el segundo, en el que se jugaba el liderato, hacían lo propio frente a la UD Las Palmas, en este caso por 1-0, gracias al solitario tanto de Abdallah a los cinco minutos de partido. El triunfo del propio equipo amarillo en el clásico canario, también por 1-0, le permitió acabar segundo de grupo.
El grupo B, por su parte, resultó muy parejo, sobre todo después de que los dos primeros encuentros finalizaron con empate. Real Madrid y Sevilla, en el choque más esperado de la primera fase, no pasaron del empate a cero, mientras que el propio equipo hispalense firmaba las tablas, a continuación, con la Selección de Tenerife (1-1), debido a un tanto de los insulares en el último minuto. El Real Madrid, sin embargo, no falló en la cita decisiva y batió a la Selección tinerfeña por 3-1, obteniendo así el segundo billete para la gran final.