
La marca HIPERDINO realizó una captación de personal en CDTCA
Últimas noticias
-
La Universidad de Verano de Adeje 2025 apuesta por la salud con un curso centrado en la actividad física y el bienestar
13 Junio 2025 -
Los municipios turísticos de España defienden un modelo más sostenible, inteligente y conectado con los residentes
12 Junio 2025 -
Adeje recuerda a Pedro Zerolo como un símbolo de Igualdad, diversidad y dignidad.
12 Junio 2025 -
Tik Tok, salud emocional, educación familiar y hábitos alimentarios, abordados en la Universidad de Verano de Adeje
11 Junio 2025 -
El Cabildo pone en marcha el protocolo para la prevención de las violencias sexuales en locales de ocio nocturno privados de Tenerife
11 Junio 2025
La empresa sigue en búsqueda activa de personal para sus diferentes tiendas
La cadena de supermercados HiperDino realizó en las instalaciones del Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA) un “Festival de Empleo de Verano” para captar personal trabajador de cara a la temporada estival que iniciará en breve.
Las ofertas de empleo que se ofrecen son temporales y se ubican en distintos puestos para la zona sur. Las condiciones recogen horarios flexibles, con posibilidad de trabajar de manera indefinida a largo plazo. Buscan personal para tiendas existentes y cubrir necesidades futuras.
A lo largo de la experiencia que tuvo lugar en el CDTCA y a la que acudieron alrededor de 150 personas, durante toda la jornada, se entregó una plantilla para que las personas demandantes de empleo pudieran plasmar su experiencia y demandas en relación al puesto deseado. También se comentó que existe la posibilidad de contratos de formación, entre otros.
Finalmente se realizó una dinámica con los candidatos y candidatas, plasmando un caso práctico en el cual debían proporcionar una respuesta vanguardista y competitiva.