
El Ayuntamiento de Adeje y la academia Nuevo Stylo Sur han colaborado para ofrecer diversas formaciones en estética
Últimas noticias
- 
                    Don Bosco, Restaurante Donaire (GF Victoria), Aqualand Costa Adeje y la AA.VV. Miraverde, los premiados de Adeje en los Gánigo 2025 
                    
2 Noviembre 2025 - 
                    Una gala para celebrar 20 años de Carrera por la Vida
                    
2 Noviembre 2025 - 
                    Adeje avanza en la elaboración de su “Plan de Gestión de Colonias Felinas”
                    
31 Octubre 2025 - 
                    Adeje presenta el proyecto “Comunidades de Cuidado de la Salud Mental” dentro de su Plan de Infancia y Bienestar
                    
30 Octubre 2025 - 
                    Adeje celebra la XVI edición de ‘Degusta.me’ para aproximar la gastronomía a residentes y visitantes
                    
29 Octubre 2025 
Los cursos impartidos tuvieron dos ediciones, todas con gran éxito de participación
El Ayuntamiento de Adeje, a través del área de Desarrollo Económico y Empleo, ha colaborado con la academia Nuevo Stylo Sur para ofrecer una serie de formaciones relacionadas con la estética. Los cursos fueron impartidos en el centro de la academia, ubicado en Los Cristianos y especializado en la enseñanza y perfeccionamiento profesional no superior en los ámbitos de peluquería, estética y quiromasaje.
Raquel Rodríguez Alonso, concejal delegada especial del área, estuvo presente en la entrega de diplomas que tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Turístico de Adeje (CDTCA). En esta, explicó que este tipo de colaboraciones permiten que se den cursos específicos en áreas en las que cada vez se demanda más formación. La edil continuó mostrando su satisfacción ante la buena acogida de los cursos: “esto nos anima a seguir trabajando para continuar ofreciendo este tipo de formaciones para cubrir las necesidades de los diferentes sectores profesionales que demandan personal cualificado”.
Los cursos que se impartieron a través de esta colaboración fueron tres: ‘Depilación con hilo, perfilado de barba y browlift’; ‘Arquitectura de cejas y sombreado temporal’ y ‘Extensiones de pestañas 1D’. Todos estos cursos tuvieron dos ediciones, todos con gran éxito de participación.