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El CDTCA acogerá el taller "Cómo mejorar la experiencia del cliente en actividades turísticas "
22 de Noviembre de 2019

El CDTCA acogerá el taller "Cómo mejorar la experiencia del cliente en actividades turísticas "

Dirigido a profesionales del turismo, el taller se llevará a cabo lo días 27 y 28 de noviembre de cinco a ocho y media de la tarde.

El Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje acogerá los próximos 27 y 28 de noviembre, el taller “Cómo mejorar la experiencia del cliente en actividades turísticas” organizado por Dinamiza Tenerife y la Fundación CajaCanarias. Las personas interesadas en participar deberán realizar una inscripción previa a través de la página web www.fyde-cajacanarias.es

El objetivo de esta iniciativa dirigida a profesionales del turismo, es trabajar de forma práctica una serie de herramientas que permitan describir y evaluar la relación entre la clientela y el sector turístico, buscando siempre la construcción de una experiencia excelente de cara a las personas que visitan el destino.

En el diseño de los servicios turísticos es relevante entender que el éxito está en proporcionar cada vez más valor a la clientela, destacando y promoviendo los valores positivos del producto turístico y ajustándolo a cada persona. En este sentido, una de las herramientas que se trabajará en este taller de dos días de duración es el “Customer Journey Map”, que permite diseñar e implementar de forma gráfica y visual un servicio excelente, además de ayudar a lograr los objetivos de marketing trazados y permitir mantener la fidelidad de la clientela

El programa del taller está dividido en cuatro charlas, “La propuesta de valor como eje de la satisfacción del cliente”, “Diseño y evolución del valor con base en la experiencia del cliente”, “El Customer Journey Map como herramienta para el diseño de una experiencia satisfactoria” y “Diseño de una experiencia excelente”. Ricardo Díaz Armas, Licenciado en Ciencias Empresariales y Doctor por la Universidad de La Laguna, Máster en Dirección y Administración de Empresas, así como Experto en Comercio Exterior y Desiderio Gutiérrez Taño, Ingeniero Industrial por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Doctor por la Universidad de La Laguna, serán los ponentes encargados de dichas charlas.

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