
El Centro Cultural acogió una charla informativa acerca de las consecuencias del Brexit para las personas residentes en Adeje
Últimas noticias
-
Adeje presenta el programa “Tú indiferencia mata” con motivo del 25N
4 Noviembre 2025 -
Don Bosco, Restaurante Donaire (GF Victoria), Aqualand Costa Adeje y la AA.VV. Miraverde, los premiados de Adeje en los Gánigo 2025
2 Noviembre 2025 -
Una gala para celebrar 20 años de Carrera por la Vida
2 Noviembre 2025 -
Adeje avanza en la elaboración de su “Plan de Gestión de Colonias Felinas”
31 Octubre 2025 -
Adeje presenta el proyecto “Comunidades de Cuidado de la Salud Mental” dentro de su Plan de Infancia y Bienestar
30 Octubre 2025
Asistió un centenar de personas residentes adejeras de origen británico
100 personas de origen británico asistieron la semana pasada a una charla informativa sobre las consecuencias del Brexit organizada en el Centro Cultural de Adeje. El seminario partió de la iniciativa de la empresa de asesoramiento financiero, Blevins Franks, con la Agrupación de residentes internacionales, Adeje Focus, y el apoyo del propio Ayuntamiento.
A lo largo de la reunión, Wayne Sheridan y Paul Montague, representantes de la empresa Blevins Franks, atendieron todas las preguntas de las personas asistentes acerca de cómo quedaría su situación tras la salida de Inglaterra de la Unión Europea, al ser residentes en un país extranjero.
El concejal de Relaciones Institucionales y Juventud, Zebenzui Chinea Lineras, dio la bienvenida a las personas asistentes a quien les dijo "Adeje es muy consciente de su compromiso con las más de 120 nacionalidades que residen en el municipio". Seguidamente, explicó que "estamos muy interesados en conocer todas las sugerencias e ideas que surjan en el marco de esta conferencia y al mismo tiempo, sean respondidas todas las preguntas que se realicen en torno al Brexit".