
El Rayo Vallecano, primer finalista
Últimas noticias
-
Don Bosco, Restaurante Donaire (GF Victoria), Aqualand Costa Adeje y la AA.VV. Miraverde, los premiados de Adeje en los Gánigo 2025
2 Noviembre 2025 -
Una gala para celebrar 20 años de Carrera por la Vida
2 Noviembre 2025 -
Adeje avanza en la elaboración de su “Plan de Gestión de Colonias Felinas”
31 Octubre 2025 -
Adeje presenta el proyecto “Comunidades de Cuidado de la Salud Mental” dentro de su Plan de Infancia y Bienestar
30 Octubre 2025 -
Adeje celebra la XVI edición de ‘Degusta.me’ para aproximar la gastronomía a residentes y visitantes
29 Octubre 2025
El conjunto rojiblanco batió por 2-1 a la Selección de Adeje
El Rayo Vallecano cumplió las previsiones y se clasificó para la gran final del XXII Torneo Juvenil Villa de Adeje, después de superar por 2-1 al combinado local. A la entidad madrileña le bastaba con empatar frente a los adejeros para lograr su objetivo, si bien no fue conformista y salió a por el partido desde el inicio, táctica que le permitió lograr la victoria.
El encuentro se le puso pronto de cara a la formación capitalina, que se adelantó a los 14 minutos con un tanto de penalti anotado por Feuillasier, aumentando la cuenta en el 23, con un bonito gol de Machuca a pase del propio Feuillasier. Los anfitriones, eso sí, no bajaron los brazos y redujeron distancias merced al tanto de Dani, también desde los 11 metros, aunque no resultó suficiente y los vallecanos acabaron imponiéndose por 1-2.
SELECCIÓN DE ADEJE 1
RAYO VALLECANO 2
SELECCIÓN DE ADEJE
Javi; Samuel, Claudio, Fran, Jorge; Anuar, Negro, Javier; Ali, Jesús y Lucio. También jugaron Borja, Ragil, Dani, Lionel, Jordan, Alberto y Saúl.
RAYO VALLECANO
Pimpo; Ismael, Machuca, Jorge; Feuillasier, Mario, Santamarina, Jackson; Richi, Fran Beltrán y Mansilla.
ÁRBITRO
Jorge López Santos, asistido por Tanausú De la Rosa Ramón y Jhovany Ossa Hernández. Amonestó a Claudio por parte de la Selección de Adeje y a Pimpo, Santamarina y Manrique por el Rayo Vallecano.
GOLES
0-1: (14’) Feuillasier, de penalti. 0-2: (23’) Machuca. 1-2: (33’) Dani, de penalti.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo A del XXII Torneo Juvenil Villa de Adeje, celebrado este sábado en el Municipal de Adeje.