
El Campus Universitario de Adeje acogió las "Jornadas de Información Universitaria"
Últimas noticias
-
La iniciativa Mi abuelo solidario vuelve un año más para ayudar a SS.MM los Reyes Magos a repartir alegría e ilusión.
15 Diciembre 2025 -
El Ayuntamiento cubre Adeje con los colores de la navidad plantando más de 15 mil flores de pascua
13 Diciembre 2025 -
La Policía Local de Adeje celebra su patrona con la entrega de reconocimientos y distinciones y la incorporación de cuatro nuevos agentes
12 Diciembre 2025 -
Luján Comas y Javier Melo disertarán este lunes en Adeje sobre las experiencias cercanas a la muerte
12 Diciembre 2025 -
Adeje inaugura su “Belén de Tradiciones” acompañado de una exposición dedicada a las costumbres y ritos navideños
11 Diciembre 2025
El encuentro se estructura en torno a unas charlas informativas para madres y padres del alumnado que tengan interés en conocer y/o acceder a la Universidad.
Recientemente, el Campus Universitario de Adeje acogió las “Jornadas de Informaicón Universitaria” que llevó a cabo la Universidad de La Laguna, con motivo de dar a conocer a madres, padres y estudiantes en general, que tengan interés en conocer y/o acceder a la Universidad.
Los temas centrales de la charla fueron, por un lado, dar a conocer la oferta educativa existente en la ULL, así como el sistema de estudio universitario, así como el acceso a los mismos. De igual forma, se informó sobre los servicios de apoyo al alumnado: becas y ayudas, información y orientación, alojamiento, bolsa de pisos, bonos de comedor, circuito universitario, biblioteca, etc.
La siguiente cita de estas jornadas se llevará a cabo en La Palma los días 26 y 27 de marzo, La Gomera: 9 y 10 de abril y El Hierro: 16 y 17 de abril. Toda la información relacionada con estas jornadas está disponible en la página web www.ull.es