
La Factoría de Innovación Turística acoge el "I FIT seminar: el viajero en la era digital en los Smart Destinations"
Últimas noticias
-
Adeje finaliza la formación de medio centenar de personas con dificultades de inserción tras un año de contrato en un proyecto medioambiental
20 Diciembre 2025 -
Adeje acoge una charla sobre entornos accesibles para personas autistas
19 Diciembre 2025 -
Adeje estrena los ciclos divulgativos “Diálogos en la Frontera” con una conferencia sobre la muerte
18 Diciembre 2025 -
Adeje y la ULL impulsan el programa piloto “Conecta Campus Sur”
17 Diciembre 2025 -
El Encuentro Anual de la Red Técnica de Empleo de Tenerife reúne en Adeje a 24 empresas dedicadas a la inserción laboral
16 Diciembre 2025
Será el próximo 7 de mayo. Las matrículas están abiertas y pueden realizarse a través de la web: www.fg.ull.es
La Factoría de Innovación Turística, ubicada en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje, abre sus puertas al apartado formativo. El sábado 7 de mayo, a partir de las nueve de la mañana, tendrá lugar el “I FIT seminar: el viajero en la era digital en los Smart Destinations”. Las matrículas estarán abiertas hasta el día antes del evento. Las personas interesadas en participar deberán apuntarse en la página web www.fg.ull.es, donde encontrarán el coste de los talleres que se realizarán o enviando un correo electrónico a la dirección: secretaria@fg.ull.es.
Este primer FIT seminar forma parte de una propuesta que engloba cinco entregas, que se han pensado bajo la conceptualización de los destinos inteligentes o Smart Destinations.
Las plazas son limitadas, los talleres están dirigidos a la comunidad universitaria y a profesionales del sector. Entre los talleres que se desarrollarán a lo largo de la jornada destaca: “El nuevo entorno turístico: el concepto de SOLOMO”, que será impartido por Juan Miguel Moreno y María Luisa López Morales y ahondará en los conceptos de: redes sociales, apps para viajes en la actualidad, realidad aumentada, fidelización de clientes a través de dispositivos móviles empelando códigos BIDI (QR) y se hará una especial incidencia en la importancia del vídeo en la promoción turística.
El siguiente taller, que se realizará a las 12:30, propone “Diseño de estrategias digitales. Se centrará, fundamentalmente, en la geolocalización o turismo 3.0, redes sociales basadas en la geo-referencia, el pago a través del móvil y los weareable o accesorios inteligentes.