
FITUR .- Sheraton La Caleta redecorará sus 284 habitaciones a partir de marzo
Últimas noticias
-
34º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR, inicio de las actividades tras la presentación oficial
30 Abril 2025 -
Abierto el período de renovación para las matrículas deportivas municipales 2025/2026
29 Abril 2025 -
El diálogo por un turismo regenerativo y la cogobernanza, marca la pauta del mediodía en Futurismo 2025
26 Abril 2025 -
Concluye la XXII edición de la Feria del Libro de Adeje tras una intensa semana literaria
26 Abril 2025 -
El Ayuntamiento inicia una nueva consulta ciudadana sobre el Laboratorio Municipal
25 Abril 2025
La ocupación de este hotel ubicado en Costa Adeje ha sido del 85% con picos del 90%
Gloria Dibb, directora comercial de Sheraton la Caleta, ha explicado esta mañana dentro del marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se está celebrando esta semana en Madrid, que a partir de marzo empezarán a renovar la totalidad de sus habitaciones, concretamente 284. El proyecto contempla la redecoración de estos espacios con el objetivo, según Dibb de innovarnos continuamente y ofrecer novedades a los clientes, y más teniendo en cuenta que en Sheraton La Caleta el 50% de nuestros clientes son repetidores”.
En este sentido, Sheraton La Caleta ejecutó en 2013 algunos trabajos de mejora como la ampliación del miniclub para hacerlo un maxi club o la construcción de unas canchas de tenis y pádel.
Gloria Dibb ha comentado que “2013 ha sido un buen año. En las islas, hace bastante tiempo que no veíamos unas cifras como las del año pasado. Nosotros hemos cerrado el año con un 85% de ocupación, hemos superado las expectativas, incluso hemos tenido meses normalmente considerados malos como mayo, con un 90% de ocupación. El invierno ha empezado bastante fuerte y el verano se presenta bueno. En Tenerife hay buenas expectativas, sobre todo con la nueva base que tiene Norwegian Airways con vuelos desde Escandinavia y también desde Alemania e Inglaterra, los vuelos que han puesto los touroperadores rusos y la entrada de British Airways con más frecuencias”.
Por último, la directora comercial de Sheraton La Caleta ha manifestado la satisfacción de la cadena que representa con el destino Costa Adeje que ha resultado ser una buena inversión.