
Seis policías toman posesión de sus cargos
Últimas noticias
-
Inclusión, bienestar y protección centran una parte de la oferta formativa de la Universidad de Verano de Adeje
20 Junio 2026 -
Cerca de 200 niños, niñas y jóvenes de Adeje participan en un proyecto pionero sobre salud mental infantil y juvenil
19 Junio 2026 -
Adeje culmina su campaña “Conocer el mar es seguridad” con una jornada profesional sobre autoprotección en el litoral
18 Junio 2026 -
El Ayuntamiento y la EMSA remodelan la rotonda más emblemática de Fañabé
17 Junio 2026 -
Éxito en la II Feria del Pollo de Adeje: un triunfo de la gastronomía local, la música y la inclusión
15 Junio 2026
El alcalde valoró positivamente la labor de la policía local adejera y les animó a seguir trabajando con tesón en pro de un futuro provechoso para todos
El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, presidió recientemente, el acto de toma de posesión de seis policías locales, quienes han alcanzado nuevos cargos. Rodríguez Fraga valoró positivamente la labor de la policía local adejera y les animó a seguir trabajando con tesón en pro de un futuro provechoso para todos
La policía local adejera cuenta a partir de ahora, con un Comisario, dos inspectores y tres subinspectores. Los homenajeados, prometieron cumplir y salvaguardar las leyes fundamentales del Estado, así como también trabajar para que el municipio de Adeje siga siendo un destino seguro.
Finalmente, el alcalde reconoció que el trabajo que realiza la policía local es necesario y de gran importancia y de hecho recordó su papel durante el ya extinguido incendio. De igual forma, recordó que Adeje se ha sumado al pacto por la seguridad de Tenerife, lo cual permitirá realizar actuaciones en conjunto con otras policías favoreciendo así al ciudadano.