
Éxito en el V Encuentro de Teatro de Personas con Discapacidad
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Adeje abre el plazo de matrícula de la Escuela Infantil Municipal “El Duendecillo Azul”
4 Mayo 2026 -
La Policía Local de Adeje se forma en comunicación institucional, psicología del testimonio y portavocía policial
30 Abril 2026 -
El Grupo Municipal de la Escuela de Folclore de Adeje llevará a cabo una nueva edición de la “Ruta del Agua” como propuesta escénica vinculada a la tradición
29 Abril 2026 -
El Ayuntamiento de Adeje aprueba en pleno la nueva ordenanza de circulación y movilidad
28 Abril 2026 -
El Ayuntamiento de Adeje organiza la “Feria de la Salud en Familia” para promover hábitos de vida saludables
27 Abril 2026
El alcalde hace hincapié en señalar que los recortes económicos no pueden afectar a las personas más vulnerables de la sociedad
El V Encuentro de Teatro de Personas con Discapacidad aglutinó ayer en el Centro Cultural de Adeje a unas 400 personas que asistieron a esta muestra donde alumnos venidos de todas las partes de la isla pudieron demostrar su capacidad de interpretar diversos papeles sobre el escenario. Participaron en este Encuentro, organizado por el Ayuntamiento de Adeje, el Centro Orobal, el Centro Ocupacional de Guía de Isora, el Centro de Diversidad Funcional “El Mojón”, el Centro Ocupacional Arcoiris de Candelaria y el Centro Ocupacional Los Olivos de Adeje.
El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, señaló la importancia de “no olvidarnos de qué es realmente lo importante en esta época de crisis y recortes, de primas y bonos. No todo es economía, por encima de todo están las personas y más los sectores vulnerables de la sociedad. Aquí – dijo señalando a los actores y actrices con discapacidad- aquí no se puede recortar”.
Por su parte, la concejal de Atención a la Discapacidad de Adeje, Carmen Rosa González Cabrera, felicitó a los participantes por su esfuerzo y los brillantes resultados alcanzados y los animó a ir preparando ya las obras de teatro para el encuentro del año que viene.