
Las bibliotecas y salas de estudio de Adeje reajustan su horario en navidades
Últimas noticias
-
Los municipios del Sur de Tenerife reivindican un hospital completo y un centro sociosanitario que responda a las necesidades reales de la comarca
3 Julio 2025 -
Costa Adeje recibe el Premio Nacional a Destino Turístico Sostenible en la XIV edición de los galardones de La Razón
3 Julio 2025 -
Adeje abre el plazo de ayudas al material escolar y anuncia la matrícula para la Escuela Infantil El Duendecillo Azul
2 Julio 2025 -
El bailarín y coreógrafo Marc Montojo ofrecerá una masterclass de Commercial Dance en la Universidad de Verano de Adeje
1 Julio 2025 -
El nuevo Centro de Innovación WAVE sitúa a Adeje en la vanguardia de la desalación sostenible
27 Junio 2025
Los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2024, así como el 1 y 6 de enero de 2025, dichas instalaciones municipales permanecerán cerradas por ser festivos nacionales.
El Ayuntamiento de Adeje informa que los horarios de apertura y cierre de las bibliotecas municipales y salas de estudio se han reajustado durante el periodo navideño de 2024. La concejala de Educación, Coraima Afonso Navarro ha indicado que “el servicio permanecerá abierto garantizando el acceso a la ciudadanía que desee utilizarlos”.
La Biblioteca Central permanecerá abierta del 20 de diciembre al 3 de enero en horario de 8:00h a 14:00h. La Sala de estudio del Centro Cultural, que abre los fines de semana y festivos, funcionará en su horario habitual de 8:00h a 20:00h.
La Sala de estudio del Centro de Participación Ciudadana abrirá sus puertas del 23 de diciembre al 3 de enero, en horario de 8:00h a 14:00h de lunes a viernes. Por último, la Sala de estudio del Adeje Espacio Joven mantendrá su horario habitual de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h de lunes a viernes.
Dichas instalaciones municipales cerrarán sus puertas los días festivos: miércoles 25 de diciembre (Navidad), miércoles 1 de enero (Año Nuevo) y los días 5 y 6 de enero (víspera y día de Reyes).
La Biblioteca Canaria estará cerrada desde el lunes 30 de diciembre hasta el viernes 10 de enero, ambos inclusive.
El Ayuntamiento de Adeje anima a la ciudadanía a organizar sus estudios y consultas teniendo en cuenta estos horarios especiales y a hacer uso de las instalaciones disponibles durante la Navidad.