Siam Park gana el premio al mejor parque acuático del mundo

Recibe el galardón del Consejo ejecutivo de la Asociación Internacional de Parques Acuáticos (WWA)

23 de octubre de 2012

Siam Park ha sido galardonado con el primer premio del Consejo ejecutivo de la Asociación Internacional de Parques Acuáticos (WWA), que desde hace más de 31 años valora los mejores parques temáticos de agua del mundo, así como las mejores propuestas y novedades de ocio en este sector. Se trata de una consolidada y prestigiosa organización profesional de categoría mundial, que ha elegido al reino del agua entre 1100 parques miembros, como el mejor parque, por su consistente liderazgo y contribución al conocimiento de la industria de parques acuáticos.

La ceremonia de entrega del premio tuvo lugar en la ciudad de Las Vegas, acto al que acudió el Vicepresidente de Loro Parque y Director de Siam Park, Christoph Kiessling, en el marco de la convención general de la asociación WWA y el Simposio Internacional, al que acudieron 1500 personas, entre empresarios del sector y periodistas de turismo.

Con este importante reconocimiento Siam Park se consagra, a lo largo de su cuarto año de existencia, como la mejor opción de ocio acuático en la actualidad y así lo demuestran cerca de 3 millones de visitantes provenientes de diversos países del mundo, que han disfrutado de sus instalaciones; así como de las nuevas atracciones Kinnaree y Sawasdee, estrenadas recientemente. En este sentido, la innovación constante y la originalidad de sus atracciones sin precedentes en el mundo y la calidad del producto lo convierten en un parque absolutamente único, que sólo puede disfrutarse en el sur de Tenerife.

Escenarios tropicales, distinguidos jardines naturales y un exclusivo diseño arquitectónico oriental, sumado a políticas activas de responsabilidad medioambiental, han hecho a esta propuesta turística familiar, merecedora de tan importante reconocimiento y posicionamiento a nivel mundial.