Adeje abre la RENOVACIÓN de las matrículas de la campaña deportiva y los cursos de pintura e inglés

Las personas usuarias recibirán un SMS comunicándoles el día de su cita previa con el día y hora.

17 de junio de 2020

El ayuntamiento de Adeje a través del área de Deportes que preside, Adolfo Alonso Ferrera, informa a las personas usuarias de la campaña deportiva de Adeje que el período de RENOVACIÓN de matrícula iniciará este jueves, 18 de junio. En este sentido, las personas usuarias recibirán un SMS comunicándoles su cita previa con el día y hora en la que tendrán que personarse en la oficina de deportes ubicada en el Pabellón de Las Torres, donde podrán renovar su matrícula de cara a la temporada deportiva, así como de los cursos de inglés y pintura de cara a la temporada 2020-2021.

La cita se asignará por orden de los grupos de la temporada pasada, por lo tanto, sólo se podrá realizar la renovación de la matrícula si se les ha citado previamente. Los horarios de oficina durante el periodo serán de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 horas por la mañana y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde.

El concejal ha puntualizado que “a todas aquellas personas que renueven matrícula de sus respectivas actividades, se les compensará la cuota del segundo periodo de la temporada 2019-2020 con la primera de la temporada 2020-2021, si por cualquier razón no desearan renovar su matrícula, podrán solicitar la devolución de la cuota abonada en la oficina de deportes”.

Para cualquier duda o consulta las personas podrán llamar por teléfono al número 922.756.200 (Ext. 6009 - 6012)

Las plantillas para solicitar la "Compensación de cuota" y para la "Domiciliación Bancaria" de la segunda cuota de curso 2020/2021 están disponibles en la página web municipal https://www.adeje.es/deporte/campana-deportiva

Baile, baloncesto, boxeo, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, jugando para el deporte, kárate, pilates, tenis, voleibol, voley playa, yoga, pintura e inglés son las modalidades deportivas que se incluyen dentro de la campaña, así como quiromasaje avanzado y técnicas para el bienestar, el cual también iniciará sus actividades bianuales en un breve período de tiempo.

Protocolo de actuación en materia de prevención
Para realizar la inscripción de la campaña 2020-2021 solo podrá asistir una persona por núcleo familiar, con mascarilla, guantes y su propio bolígrafo de forma obligatoria y nunca venir acompañados a la oficina.

La entrada al Pabellón Municipal Las Torres, instalación donde se encuentran las oficinas de las escuelas municipales, se realizará por la zona del parking. Se habilitará el recinto para realizar una fila ordenada, con la separación recomendada suficiente para garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores.

La desinfección de manos y guantes es fundamental para la entrada al recinto. Una vez sea su turno se le proporcionará a la entrada gel hidroalcohólico, debe seguir las indicaciones del personal en todo momento y así favorecer el correcto funcionamiento de la atención al público de manera ordenada y eficaz.

En la entrada y tras rellenar de manera individual la hoja de matrícula, se acercarán por turnos a los puestos de atención al público y en la ventanilla procederán a entregar la inscripción.

La salida de la instalación se realizará por la entrada principal del recinto, de esta manera se evitarán aglomeraciones.