Pelotas anti-estrés para fomentar hábitos de vida saludables

El Área de Cultura y Educación de Adeje recibe de manos de Entemanser 500 pelotas anti-estrés que serán entregadas por SS.MM. a los más pequeños una vez finalizada la cabalgata

23 de diciembre de 2019

María del Rosario Clavijo Maza, concejal del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Adeje, ha recibido de manos de Pedro Gómez de Ayala, jefe de servicio de Entemanser en Adeje, empresa gestora del servicio municipal de aguas del municipio, 500 pelotas anti-estrés que serán entregadas personalmente por SS.MM. los Reyes Magos de Oriente a los más pequeños el próximo día 5, día que tendrá lugar la cabalgata, máximo exponente de la ilusión navideña de los niños.

De esta manera, Ayuntamiento y empresa, siguen en la línea que persigue el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través del programa de las Naciones Unidas en los que se promociona la Salud y el Bienestar, así como el consumo responsable.

“Lo que se pretende con esta acción es garantizar una vida sana y promover el bienestar sobre todo en la infancia. Para ello, hemos pedido la colaboración de SS.MM los Reyes Magos de Oriente, quienes una vez finalizada la cabalgata entregarán, a los niños y las niñas que se acerquen a entregar sus cartas, una pelota anti-estrés para que puedan hacer lo propio: jugar”, explicaron Clavijo Maza y Gómez de Ayala Respectivamente.