La Feria del Saldo inicia la jornada con una alta participación

La Feria del Saldo se convierte en plataforma de comunicación efectiva entre los empresarios participantes y los consumidores. Tres empresas más se suman a esta iniciativa y ocupan un lugar en el recinto ferial

9 de junio de 2012

La V Feria del Saldo de Adeje, ubicada en esta edición en la zona de aparcamientos de Las Torres, se ha convertido en una plataforma de comunicación efectiva y eficaz entre los empresarios participantes y los consumidores, ya que este encuentro ha contado con los canales necesarios para el desarrollo de promociones y propuestas comerciales post-evento que están permitiendo una mayor fidelización de los clientes. La primera jornada de esta actividad comercial se cierra con una alta participación ciudadana y la previsión para mañana domingo también es muy optimista.

En ese sentido, el Área de Desarrollo Local y Políticas de Empleo, que dirige Ermitas Moreira, ha conseguido crear un punto de encuentro dinámico y atractivo para los consumidores, rally como quedó patente hoy con una más que aceptable presencia ciudadana, donde empresas minoristas, pymes y microempresas, salvo aquellas dedicadas a la alimentación, vienen ofreciendo este fin de semana artículos y servicios de alta calidad.

El número de empresas participantes en la Feria del Saldo de Adeje 2012 que se desarrolla hoy sábado y mañana domingo, se eleva a veintiocho, tres más de las anunciadas hace dos días, lo que habla por si sólo del interés que este encuentro comercial de carácter itinerante despierta edición tras edición.