CLC World Resort & Hotels dona 8.000 euros a la Fundación Carrera por la Vida

Dicha cantidad ha sido el resultado de la donación de la clientela, plantilla de trabajadores y la propia directiva de CLC

14 de noviembre de 2019

La directiva de CLC World Resorts & Hotels ha realizado una donación de 8.000 euros a la Fundación Carrera por la Vida, cuya presidenta es Brigitte Gypen. La cuantía es el resultado de una recaudación realizada en los tres hoteles de CLC entre su clientela y el personal trabajador más lo aportado por la propia dirección de dichos complejos hoteleros.

De los ocho mil euros recaudados, cuatro mil fueron donados por la clientela y personal trabajado de los tres complejos hoteleros que forman CLC, y la directiva de dicha agrupación doblo la cantidad recaudada para que así contribuían con la creación de un nuevo proyecto.

Este dinero, ha especificado Gypen “nos permitirá la posibilidad de poner en marcha un nuevo proyecto, LINFA Project, iniciativa que servirá para ayudar a personas con problemas de linfedema (hinchazón por acumulación de líquido en los tejidos blandos del cuerpo) que suele acarrearse tras una intervención quirúrgica que en su mayoría aparece en personas a quienes se les ha extirpado ganglios de la axila o la ingle”.

LINFA Project será presentado en breve por la Fundación Carrera por la Vida - Walk for Life, así como los diferentes proyectos que se desarrollan para la atención de las personas con cáncer de mama y a las diferentes organizaciones que fomentan la investigación”.

Al acto de entrega asistió la concejal responsable de Salud y Calidad de Vida, Amada Trujillo Bencomo, quien detalló la “relevancia de la solidaridad en la sociedad actual y mucho más cuando se trata de personas afectadas con patologías tan complejas como es el cáncer de mama”.