La oferta formativa del CDTCA también estará operativa en agosto

Más de una docena de cursos, charlas y talleres se llevarán cabo durante los meses de agosto y septiembre

6 de agosto de 2019

La oferta formativa que se lleva a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA) también estará operativa durante agosto y septiembre, meses en los cuales se desarrollarán más de una docena de cursos, charlas y talleres relacionados con el aprendizaje de idiomas, perfeccionamiento de software, manipulación de alimentos, prevención de riesgos laborales, uso adecuado de herramientas, etc.

Para participar en dicha oferta es necesario estar inscrito en la bolsa de empleo municipal, ser demandante de empleo, así como estar empadronado en el municipio.

Los cursos disponibles son informática básica; manipulador de alimentos y alérgenos; monitor de comedor escolar; prevención de riesgos laborales en albañilería; motosierra y desbrozadora; seguridad y manejo de carretillas elevadoras; Word y Excel; TPC Pintura; inglés y alemán de atención al cliente; iniciación a sumiller; uñas de gel y gestión de TPV.

Las fechas de los cursos ya están fijadas para los meses de agosto y septiembre; las personas interesadas en esta oferta formativa podrán ampliar la información relacionada con cada curso en la página web municipal www.adeje.es