La Asociación de Barman de Tenerife triunfa en el LXV Campeonato Nacional de Coctelería

Juanjo Montes Ruiz queda Campeón de España en coctelería acrobática y Emilio Rodríguez consigue el primer premio en coctelería sin alcohol

12 de noviembre de 2018

La Asociación de Barman de Tenerife ha competido en el LXV Campeonato Nacional de Coctelería celebrado la semana pasada en Zaragoza como asociación afiliada a la Federación de Asociaciones de Barmans Españoles (FABE) consiguiendo varios premios. “Adeje tiene una relación muy estrecha de colaboración con la Asociación de Barman de Tenerife, entendiendo que son uno de los valores complementarios de nuestro destino turístico en su oferta gastronómica. Desde el Ayuntamiento les felicitamos por el éxito alcanzado y esperamos verlos en los próximos eventos que organizamos en el municipio y en los que suelen siempre colaborar” ha declarado el concejal de Desarrollo Económico, Manuel Luis Méndez Martín.

Más de 250 congresistas participaron en esta cita anual en la que Juanjo Montes Ruiz ganó el primer premio y fue proclamado campeón de España en la categoría de Coctelería Acrobática. Asimismo, el barman Emilio Rodríguez consiguió el primer puesto en Coctelería Sin Alcohol y el segundo en Coctelería Con Alcohol. En la categoría “Tiki”, Pedro Pablo González se alzó con el segundo premio.