La Fundación CLC World ha donado dos secadoras a la residencia de Mayores de Adeje

El objetivo de la visita era entregar, personalmente, las dos secadoras que han donado a dicha residencia.

16 de octubre de 2018

Recientemente, Miriam Palazon, Richard Wafer y Leonie Lindwedel, representantes de la Fundación Mundial de la CLC, visitaron la Residencia de Mayores de Adeje en compañía del alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga y la concejal de Mayores, Cristina Carballo. El objetivo de la visita era entregar, personalmente, las dos secadoras que han donado a dicha residencia.

Durante su visita, la directora del centro, Carina Negrín Aguilar, les mostró la residencia la cual cuenta con habitaciones, zona de estar, salón de juegos, comedor, patio techado, zona de ejercicios y lavandería, donde se han ubicado las dos secadoras de ropa, que ya están en uso.

Miriam Palazón, que también es directora de Paradise Resort, trasladó al alcalde que la Fundación estaba encantada de poder "hacer todo lo posible para ayudar a las personas que pudieran necesitarla", además puntualizó que, en los meses venideros, realizarán más acciones solidarias en el municipio.

La solidaridad de la Fundación Mundial de la CLC también ha realizado aportaciones a la Asociación San Juan y actualmente están ultimando su o su contribución a Walk for Life / Carrera por la Vida de este año. La fundación CLC World es una institución sin fines de lucro que trabaja para mejorar la vida de las personas necesitadas, con fondos recaudados de donaciones y subvenciones de asociaciones, clientes y empleados de CLC World.

José Miguel Rodríguez Fraga dio la bienvenida a esta donación y expresó su interés en el trabajo de la Fundación Mundial CLC. Dijo que sus objetivos estaban en consonancia a los del Ayuntamiento, que es poner a las personas en primer lugar.

El alcalde agradeció a la Fundación su altruismo y agregó que “en Adeje siempre hemos sido conscientes de que hay personas necesitadas y desde el Ayuntamiento intentamos intervenir proporcionando aquello que pueda servir para disminuir, aminorar o eliminar la situación de riesgo”.

Miriam Palazon, dijo que "estamos aquí para ayudarnos y estamos abiertos ha colaborar donde podamos”. Actualmente, la fundación está trabajando con muchas asociaciones y organizaciones diferentes, tanto en Tenerife como en la península, para mejorar las vidas de las personas que más lo necesitan, porque, asegura que "estamos listos para escuchar, listos para ayudar".