AVISO A LA CIUDADANÍA: Corte del tráfico en la carretera TF-82 (zona de Los Menores)

La interrupción se producirá entre las 13.00 horas de este jueves hasta las 20.00 horas del viernes, 24 de agosto.

23 de agosto de 2018

Con motivo de los trabajos a realizar por parte del Cabildo Insular de Tenerife en el puente de Los Menores (carretera TF-82), se informa a la ciudadanía que se producirá un corte del tráfico en ese vía a partir de las 13.00 horas de este jueves, 23 de agosto, hasta las 20.00 horas del viernes 24 de agosto. 

El corte de carretera afectará desde el punto kilométrico 46,7 al punto kilométrico 47. Sólo se dará acceso a los vecinos que tengan su vivienda dentro del corte físico realizado en ese tramo de carretera.

Se habilitarán desvíos a través de la TF-1 debidamente señalizados. Se colocará cartelería en la salida de la glorieta de Adeje hacia la TF-82 y en el comienzo de la travesía de Los Menores a fin de que los vehículos afectados se puedan desviar por la TF-1. Asimismo, en los enlaces de Vera de Erques y de Tijoco se colocará cartelería para indicar el desvío hacia TF-1.

Se ruega máxima colaboración y atención a la señalización colocada para el normal desarrollo de las obras.

Para más información e incidencias contactar con el Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife en el teléfono 900 210 131.