Sady Chávez se alza con el título de Miss Sur

La representante del Ayuntamiento de Adeje, Laura Fernández, queda primera dama. Cristhelle Hernández es elegida segunda dama. El Magma Arte & Congresos acogió ayer la gala.

6 de mayo de 2012

Ayer por la noche, Magma Arte & congresos de Adeje acogió la celebración del primer certamen Miss Sur, evento dirigido por Sandro Pérgola y organizado conjuntamente con el Ayuntamiento de Adeje, un espectáculo que cumplió todas las expectativas previstas.

El jurado, compuesto por varias personalidades del mundo de la moda y el espectáculo decidió elegir como damas de honor a Cristhelle Hernandez (Spa Vitanova), segunda dama y Laura Fernández (representante del Ayuntamiento de Adeje), primera dama, mientras que el título más importante, el de Miss Sur recayó en Sady Chávez (Restaurante El Embrujo)

A la gala asistió el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, así como numerosos concejales de la Villa, además de destacadas autoridades como la Consejera de Administración Pública del Gobierno de Canarias, Carmen Nieves Rodríguez, y la Consejera del IASS del Cabildo de Tenerife, Margarita Pena, entre otros.

Durante la velada, además de la participación de las 18 aspirantes al título, actuaron los artistas Canarios Almas gemelas, Eladio Torres, La Isla music y Guille el invencible.

El espectáculo tuvo una duración de 2 horas y media, en las que intercalaron las actuaciones musicales, los desfiles de las aspirantes y unos magníficos reportajes con los recorridos de las Misses en diferentes lugares del municipio de Adeje. La gala será retransmitida próximamente por las diferentes televisiones locales Tinerfeñas.

Este ha sido el pistoletazo de salida a un proyecto que llevaba gestándose desde hace varios años, y que cuenta con el trabajo de la organización de Miss Norte, considerado en estos momentos el concurso de belleza con más prestigio de Canarias. La marca Miss Norte comenzó a operar en 1997 bajo la dirección de su creador, Sandro Pérgola.

En estos momentos, la organización tiene varias ofertas por parte de los Ayuntamiento del Sur de Tenerife para la realización de MISS SUR 2013, mientras que Miss Norte ya tiene sede oficial, el municipio de Santa Úrsula. (Octubre).