Adeje dispone de varias actividades de cara al primer fin de semana de febrero

Exposiciones, excursiones, teatro , béisbol, fútbol y senderismo son algunas de las propuestas para este fin de semana

1 de febrero de 2017

El ayuntamiento de Adeje, llevará a cabo diferentes propuestas con el objetivo de dinamizar la oferta de actividades de ocio y tiempo libre. De cara al viernes, 3 de febrero, a las ocho de la noche se inaugurará la exposición de pintura de Lev Budin, artista ruso afincado en Adeje. Media hora más tarde (20:30h) la compañía de teatro "Comedia Municipal del Treinta y Tres" representará la obra "La Nona", propuesta escénica del argentino Roberto Cossa. Las entradas están a la venta en el Centro Cultural de Adeje.

El sábado, 4 de febrero se celebrará, por tercer año consecutivo, el torneo solidario de fútbol sala de Fañabé, en el que los diferentes equipos, formados como mínimo por 5 jugadores, participaran aportando 1 kilo de alimentos no perecederos por jugador. La recaudación de dichos productos se donarán a Cruz Roja. La inscripción para participar, así como las bases del torneo, están disponible en la página web www.adeje.es

De cara al viernes (3 de febrero) y sábado (4 de febrero), en el Campo Municipal de Tijoco Bajo, se llevará a cabo el "X Memorial, Copa Máximo Moreno" liga infantil, en la que se darán cita los equipos de Tenerife: Halcones (Adeje), Aguilucho (Granadilla), Semillitas (S/C. de Tenerife) y desde Gran Canaria: Escuderos (Agüimes).

El domingo, 5 de febrero será el turno del senderismo con el inicio del "Ponte las Botas 2017" que empieza su hoja de rutas con el espectáculo natural de la floración de los almendros en el municipio de Santiago del Teide, que es muy conocido en la geografía insular por sus característicos paisajes naturales en esta época.

Las personas mayores también tienen reservado un fin de semana de ocio con el viaje al Puerto de la Cruz, donde visitarán los lugares más emblemáticos de dicho municipio, sus historia, gastronomía y singularidades.