
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Adeje edita un calendario solidario
Últimas noticias
-
La Tijera programa dos días de exhibición de cortos con 13 títulos en Adeje.
15 Julio 2025 -
La adejera Victoria Ballesteros será la ponente inaugural de la Universidad de Verano de Adeje 2025.
14 Julio 2025 -
Una gran masa verde de 35 mil metros cuadrados en la entrada de Adeje para reducir su huella de carbono
12 Julio 2025 -
Adeje propone al Cabildo siete actuaciones clave para mejorar el tráfico de vehículos en el municipio y la comarca
11 Julio 2025 -
“Lazos” que fortalecen: el valor del acompañamiento y el cuidado compartido.
10 Julio 2025
con la venta de este calendario se beneficiará también la Asociación San Juan
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Adeje, ubicada en el Fañabé, ha editado un calendario solidario del que también se beneficiará la Asociación San Juan. La impresión, que tendrá un coste de seis euros, recoge una serie de fotografías alegóricas a las numerosas actuaciones que ha realizado de forma altruista este grupo de personas, pero también se aprecian imágenes interactuando con colectivos como San Juan, al que siempre tienen en cuenta.
El calendario ya está a la venta en la propia sede de la Asociación que está situada en el edificio de Protección Civil de Adeje, Fañabe, en la Asociación San Juan de Adeje, ubicada en la Calle Manuel Bello Ramos, 56 y en la Escuela de Seguridad y Convivencia en la Calle Beneharo, Las Nieves.
Las unidades son limitadas. Todo el dinero que se recaude será invertido tanto en San Juan como en la Asociación de Bomberos Voluntarios, quienes pretenden adquirir un nuevo vehículo para complementar su flota.