
Novedades en la Biblioteca de Adeje
Últimas noticias
-
Adeje otorga a Sesi Vera el Premio Reconocimiento a la Visibilidad LGTBIQ
8 Julio 2025 -
El programa educativo Géiser se despide hasta el próximo curso
7 Julio 2025 -
Teatro, jazz, cine, danza y bolero, las propuestas del Auditorio de Adeje en julio
4 Julio 2025 -
Los municipios del Sur de Tenerife reivindican un hospital completo y un centro sociosanitario que responda a las necesidades reales de la comarca
3 Julio 2025 -
Costa Adeje recibe el Premio Nacional a Destino Turístico Sostenible en la XIV edición de los galardones de La Razón
3 Julio 2025
El Ayuntamiento recuerda que tanto la Biblioteca adejera como las salas de estudio del Centro Cultural y de la Casa de la Juventud permanecen abiertas durante el período estival
La Biblioteca de Adeje cuenta con novedades. En esta ocasión se trata de la sección infantil y otra denominada "bebeteca", se trata de la incorporación de cuentos ilustrados que harán volar la imaginación de niños y niñas.
También disponen de una amplia propuesta de libros de diferentes tópicos: drama, comedia, terror, poesía, ficción, etc. La Biblioteca de Adeje abre sus puertas de lunes a viernes de ocho de la mañana a dos de la tarde. La sala de estudio del Centro Cultural / Campus Universitario del Sur permanecerán abiertas en la misma hora. De cara al fin de semana, dicha sala abrirá sus puertas el sábado de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro de la tarde a nueve de la noche; los domingos estará disponible en la franja horaria matutina (10 a 14h.)
Otra de las salas de estudio que permanece abierta es la ubicada en la Casa de la Juventud de Adeje, que también está operativa durante el mes de agosto en horario de mañana (10 a 13h.) y tarde (17 a 20h).
Tanto en la Biblioteca de Adeje como en la Casa de la Juventud hay ordenadores con acceso a internet para que las personas usuarias puedan acceder a los contenidos necesarios para la preparación de sus exámenes y trabajos.