
La adejera Alexandra Rinder revalida su título de campeona mundial de Bodyboard
Últimas noticias
-
Adeje otorga a Sesi Vera el Premio Reconocimiento a la Visibilidad LGTBIQ
8 Julio 2025 -
El programa educativo Géiser se despide hasta el próximo curso
7 Julio 2025 -
Teatro, jazz, cine, danza y bolero, las propuestas del Auditorio de Adeje en julio
4 Julio 2025 -
Los municipios del Sur de Tenerife reivindican un hospital completo y un centro sociosanitario que responda a las necesidades reales de la comarca
3 Julio 2025 -
Costa Adeje recibe el Premio Nacional a Destino Turístico Sostenible en la XIV edición de los galardones de La Razón
3 Julio 2025
El año pasado fue la deportista más joven de la historia en alzarse con el título de Campeona de Bodyboard
La adejera Alexandra Rinder ha vuelto a proclamarse Campeona Mundial de Bodyboard por segundo año consecutivo en la última prueba del tour celebrada en Nazaré, Portugal. Sin tiempo para asimilar esta segunda victoria, la adejera más mundial siempre ha declarado sentirse muy vinculada a Adeje y a la ola de La Caleta.
Rinder, de 17 años, se convirtió en la persona más joven en alcanzar el título mundial el año pasado y ha desarrollado en este tour una magnífico papel con victorias muy sonadas como la de Antofagasta en Chile. Como siempre, Rinder ha agradecido a todas las personas, familia e instituciones la ayuda recibida, entre los que se encuentra el ayuntamiento de Adeje. El concejal de Deportes de Adeje, Adolfo Alonso, ha reiterado sus felicitaciones a la deportista y ha expresado su satisfacción "al ver cómo la juventud adejera está despuntando en muchas disciplinas, no sólo el deporte, sino también en la música o la literatura. Espero que los patrocinadores, en el caso de Alexandra, o las editoriales, casas de música, etc. pongan su atención en Adeje y en todo el potencial que ahora mismo tenemos para poder dar el impulso definitivo a estas personas que con trabajo y esfuerzo están alcanzando tantos éxitos".
Alexandra Rinder a quien Juan Centeno entrevistó para su edición en papel anual siempres se ha declarado una enamorada de la ola de La Caleta, donde dice sentirse en casa, "aquí aprendí a subirme a las olas".