Cartas de amor por San Valentín

El concurso organizado por la concejalía de juventud premiará al ganador con un circuito termal para dos personas. El plazo de admisión finalizará el 10 de febrero

9 de febrero de 2012

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Adeje, la cual dirige Adolfo Alonso Ferrera, ha diseñado, con motivo del día de San Valentín, un concurso de cartas de amor, el cual tendrá como único premio un circuito termal para dos personas en Azules de Nivaria. El plazo de admisión finalizará el 10 de febrero, los trabajos pueden ser entregados en los buzones de San Valentín de los I.E.S. del Municipio, así como en el buzón de la Casa de la Juventud de Adeje.

El edil ha explicado que “con este tipo de concursos pretendemos que los jóvenes apuesten por la escritura como forma de expresión artística en torno a un tema que a todos nos es conocido como es la celebración de San Valentin”.

El objetivo del concurso es desarrollar las capacidades de los jóvenes y adolescentes, fomentando su creatividad e incrementar su participación activa a través de la expresión y creación literaria. En dicho concurso podrán participar jóvenes de 14 a 30 años empadronados en Adeje, los trabajos se presentarán en castellano. Sólo se podrá presentar un relato por participantes, los escritos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos pendientes de resolución.

No se podrán hacer copias de internet u otros medios, ni de otros concursos y/o ediciones realizados que persigan el mismo objetivo que la presente convocatoria. Por ello, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Adeje, no se hará responsable de posibles copias o plagios que puedan aportar las/os participantes en la presente edición. La extensión del texto no excederá de 1 folio, tipo Dina- 4 con cuerpo de letra de 12 a doble espacio por una sola cara, tipo de letra Times New Roman o escrita a mano con buena letra.

Se admitirá una carta por concursante. Las redacciones deberán llevar escrito los siguientes datos: Titulo, centro docente al que pertenece y curso si está estudiando. Los trabajos irán acompañados de una tarjeta en la que constará nombre, apellidos y D.N.I. de la persona/s autoras, así como domicilio, localidad y teléfono de contacto.